Abogado civil Madrid

Contratar un abogado civil en Madrid puede ser necesario para resolver o prever una variada gama de problemas o conflictos.

Esto le hace tener una visión especial de los casos y tomar medidas con la seguridad de su resolución eficaz para el cliente. Somos un bufete de abogados conformado por expertos con décadas y décadas de experiencia a sus espaldas.

Esto nos permite proporcionar una asistencia legal basada no solo en conocimientos acerca de los derechos civiles en España, sino también en la experiencia lograda a lo largo de cientos de casos vinculados al derecho civil. En ese sentido, te ofrecemos siempre una asesoría completamente precisa. Si buscas un abogado civil en Madrid para particulares, lo encontrarás en el equipo de profesionales de Belelsa.

Nuestro despacho se encuentra ubicado en el corazón financiero de Madrid.

Cuentan con amplia experiencia en casos de derecho civil para particulares, como arrendamientos, sucesiones, reclamación de indemnizaciones, redacción de contratos o gestión de impagos, entre otras gestiones. La labor de un abogado derecho civil se requiere mucho antes de cualquier firma, por ejemplo, en un contrato, ya que entre los servicios ofrecidos también entra una parte de asesoramiento, crucial para cerrar cualquier formalización ante una empresa o ante el Estado. Somos un despacho de abogados que presta servicios jurídicos especializados en el ámbito del derecho penal, derecho civil, responsabilidad de profesionales y derecho mercantil y de empresa.

Nuestra política es que el coste de un buen profesional no puede ser nunca impedimento para que todo el mundo tenga derecho a una buena defensa, por lo que nuestros honorarios son altamente competitivos adecuándolos a los honorarios recomendados por el Colegio de Abogados de Madrid.

Herencias, Testamentos, Donaciones, Contratos, Arrendamientos, Impagos, Reclamaciones de deudas, Contestaciones a demandas, etc.

Experiencia de al menos dos años gestionando asuntos de familia y penales (faltas y delitos contra la seguridad vial).

Por otra parte, estamos especializados en la elaboración de escritos, apoyo en negociaciones y en todo tipo de procedimientos judiciales en todas las distintas ramas. Tras los preceptivos intentos de cobro extrajudicial, nuestro equipo de abogados, especialistas en reclamaciones de cantidad, está a disposición del cliente para interponer las acciones civiles necesarias para el recobro de cualquier deuda en el menor tiempo posible. Todos ellos a su disposición para ofrecerles el mejor servicio posible en materia fiscal, laboral, contable, jurídica y gestión de activos. El procedimiento es sencillo y el tiempo de tramitación está determinado por el Juzgado que por turno de reparto lo tramite. Nuestros abogados se encargarán de brindarte la información jurídica, resolución de asuntos relativos a la aplicación de las leyes, normativas y reglamentos. En materia de derecho civil sus servicios son orientados a atender todo tipo de casos vinculados a personas y sus derechos, patrimonio, relaciones familiares, transmisión de bienes, etc. Despacho multidisciplinar con especialistas en todas las ramas del derecho. Otro punto para tener en consideración es que sepa mantener una comunicación efectiva que ayude al cliente a saber en todo momento en qué punto se encuentra su caso, cuáles son las medidas más convenientes a adoptar y entender el funcionamiento de los mecanismos legales.