Delito de amenazas

Belelsa Abogados es un despacho de abogados especializado en los delitos de amenazas. Como baluarte de nuestro compromiso siempre estará proteger los derechos y proporcionar la tranquilidad necesario que toda persona necesita en el desarrollo de su vida tanto profesional como personal.

El fin último es conseguir que nuestros clientes alcancen esa libertad de las cuales son privados y se le niega constituyendo con ello un delito penal.

Prestamos nuestros servicios de asesoramiento a toda persona particular o empresa que haya sufrido chantajes, amenazas leves, así como también violencia de género o también llamada violencia machista.

El artículo 17 de la Constitución nos blinda el derecho a la libertad y la seguridad por lo tanto nadie puede ser privado de llega según recoge el artículo y de las formas ya prevista por la ley.

Nuestro bufete tiene una gran experiencia con este tipo de delitos, disponemos de letrados especializados para estos casos concretos con grandes conocimientos en derecho de libertad.

Al contactar con nosotros le presentaremos la asesoría y estrategia adecuada con un trato personalizado.

Artículo 164 Código Penal “El secuestro de una persona exigiendo alguna condición para ponerla en libertad, será castigado con la pena de prisión de seis a diez años. Si en el secuestro se hubiera dado la circunstancia del artículo 163.3, se impondrá la pena superior en grado, y la inferior en grado si se dieren las condiciones del artículo 163.2.

Belelsa Abogados se caracteriza por estudiar cada caso de forma personalizada y en profundidad defendiendo siempre sus intereses ante cualquier juez, tribunal o juzgado si el acto ha sido constitutivo de delito además de presentar por usted la denuncia correspondiente por amenaza.

La pena por una amenaza de un mal que no constituya delito. Ejemplo:

  • Castigado con prisión de 1 año a 3 meses o multa de 24 a 6 meses, según la gravedad y las circunstancias que rodeen el hecho, pero sin conseguir el propósito ultimo.
  • Si el secuestrador amenaza a la víctima para conseguir su objetivo se le podrá imponer una pena superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *